Este lunes 19 de julio es un día muy importante para la familia Araneda Vacarezza, pues su hija mayor está cumpliendo un nuevo año de vida.

En ese contexto, Rafael Araneda, ocupó sus redes sociales para dedicarle un emotivo saludo a la distancia a Martina, ya que el animador está viviendo en Estados Unidos junto a su esposa, Marcela Vacarezza.

Recordemos que la joven decidió quedarse en Chile para continuar sus estudios de Derecho, mientras que su mamá y sus hermanos Florencia, Vicente y Benjamín, se trasladaron con el exanimador del Festival de Viña del Mar hasta Miami, ciudad donde conduce el programa de Univisión, Enamorándonos.

“¡Mi vida hermosa! Feliz cumpleaños. Felices 20 años. Te extraño mucho mi amor y la lejanía nos impide darnos el abrazo que nos merecemos“, escribió el presentador.

Además, en dicha publicación en Instagram, el comunicador manifestó: “Has crecido y tomado tus decisiones en pro de cumplir tus sueño, y asumiste con madurez los costos de la distancia familiar. Te admiro mi amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda)

Cabe señalar que Marcela Vacarreza, también ocupó sus redes sociales para enviarle un mensaje de cariño a su hija.

“Feliz cumpleaños mi niña preciosa, porque aunque cumplas 20 años siempre serás mi niña. Te amo hasta el infinito”, publicó la psicóloga.