Pamela Díaz estrenó este lunes un nuevo capítulo de su programa de Youtube, #SinEditar, en el cual estuvo de invitada Karen Doggenweiler.

Como ya se ha visto en otros episodios, el espacio está caracterizado por el humor y las divertidas intervenciones tanto de ‘La Fiera’ como de sus entrevistados.

Y en esta oportunidad no fue la excepción, pues además de protagonizar un chascarro con Doggenweiler vinculado a Carola de Moras, también se vivió otro hilarante momento en pantalla.

La anécdota del anillo

En un momento de la entrevista Pamela Díaz le celebró el anillo de matrimonio a Karen.

“Oye qué lindo ¿Nunca lo han cambiado?”, le preguntó ‘La Fiera’, a lo que Doggenweiler contó que sí, porque el original se le perdió en una grabación.

En esta línea, Karen reveló que mandó a hacer su otro anillo con parte de la joya de su esposo, Marco Enríquez-Ominami.

“Hay que juntarlo con otro, se funde y de ahí se saca otro anillo, porque sino las parejas se separan”, afirmó la comunicadora.

Tras esto, Doggenweiler bromeó con Pamela, indicando que debía haberle compartido ese consejo hace varios años. “Pucha la hueá ¿Eso me habrá pasado?” (sic), se cuestionó Díaz, entre risas.

Luego, Pamela recordó que cuando se casó con Manuel Neira se le olvidó llevar los anillos y le tuvo que pedir ayuda a un camarógrafo.

“Él me pasó los anillos para casarme en la iglesia. Lo que viste en la tele es mentira. Pero bueno… la hueá” (sic), concluyó.

Revisa el momento a continuación: