El actor Francisco “Chapu” Puelles es un asiduo usuario de Instagram, plataforma donde suma casi 500 mil seguidores.

Con ellos comparte imágenes de su lado más personal y familiar, pero también de su trabajo y emprendimiento: el Hostal La Tabla, ubicado en El Quisco.

Y fue en una reciente publicación en la red social donde Puelles actualizó a sus seguidores respecto a este proyecto.

Chapu reveló que el hostal reabrirá, luego de meses sin funcionar por la pandemia.

“Hola familia. Cada proyecto tiene cosas buena y malas. Me quedo con las buenas y aprendo de las malas. Muchas horas de trabajo y mucho cariño”, partió indicando el actor.

La publicación fue acompañada con diversas fotografías del muro de escalada para practicar boulder, el cual está ubicado dentro del hostal.

“Quiero invitarlos a este nuevo comienzo, donde todos quienes deseen disfrutar de este hermoso deporte son bienvenidos”, comentó.

“Son varios añitos intentando aportar un poquito al deporte en la zona central (litoral). Este es el punto de partida para una nueva etapa, y de a poquito comenzamos a retomar nuevamente”, agregó.

Francisco concluyó su mensaje agradeciendo “a todos quienes participaron y aportaron en diferentes áreas” y también a las personas que “siguen participando y aportando para que todo esto sea posible”.

Por último, a través de la cuenta de Instagram del emprendimiento, por ahora solo se abrirá la zona del muro de escalada y el hostal. “El resto de las actividades se irán retomando de a poco dependiendo de cómo siga este proceso de pandemia”, comunicaron.