Hernán Calderón Jr. dejó atrás un polémico 2020 y ahora está enfocado en sus negocios en redes sociales. Así al menos ha quedado de manifiesto en su cuenta de Instagram, donde mantiene un activo perfil como influencer.

Sin embargo, durante las últimas horas, el hijo de Raquel Argandoña preocupó a sus seguidores al contar que sufrió una dolorosa lesión, que incluso podría llevarlo al quirófano.

De acuerdo a lo que publicó en sus stories de Instagram, Nano Calderón manifestó que ayudó a atrapar a una perrita que había escapado de su dueña, mientras él transitaba en un lugar cercano, a bordo de su bicicleta.

Si bien logró el objetivo, eso se tradujo en un complejo problema de salud: “Estaba andando en bici cuando a una señora se le escapó su perrita y fui tras de ella para ayudarla. Algunos intentaron agarrarla y los mordió“, contó.

“La dueña quedó atrás mientras la seguía y después de varias cuadras la alcancé. Se metió en un lugar y pegué un salto, pero me enganché en una cadena y caí mal“, agregó Nano Calderón.

Nano Calderón
Nano Calderón | Instagram

“Finalmente, valió la pena, ya que la perrita tuvo un final feliz dado que se le entregó a su dueña”, aseguró Calderón, quien luego detalló las consecuencias de la persecución.

“El que no tuvo un final feliz fui yo. Fractura en ambos codos y a la espera del resultado del scanner, a ver si hay que operar, pero al parecer es cosa de tiempo”, sentenció el hermano de Kel Calderón, quien publicó imágenes usando cabestrillo y otra del informe médico.

Nano Calderón
Nano Calderón | Instagram