Este viernes 9 de julio, María José López sorprendió a sus seguidores con el estreno de una nueva canción.

Ocupando sus redes sociales, la influencer publicó Ilusión de felicidad, tema escrito y cantado por ella que cuenta con una versión en francés llamada  Illusion du bonheur.

En Instagram, la esposa de Luis Jiménez, subió ambas versiones de su creación. “Mi gente, les tengo un regalito. Esta canción que realicé para ustedes. Recuerden que no soy cantante ni quiero serlo, pero escribí la letra y dije ¿por qué no cantarla?“, relató.

“Para ser honesta la escribí en francés pero, Luis me dijo ‘pero amor, nadie la va a entender’. Así que traté de acomodarla al español“, reveló.

Además, Coté López indicó que “la canción es un consejo de vida, es como yo percibo la felicidad hoy. Me provoca felicidad y espero también traspasárselas. Espero que les guste mucho y también a los niños, ya que es una canción súper ‘sana'”.

Dejamos todas las partes donde me cagué de la risa, incluso hay una parte que se me olvidó la letra e improvisé. ‘Ya me perdí, ¿qué decía?’. Ahí la escucharán, al final lo dejamos así no más. Gracias a Pablo Ramos por hacerme exacto el ritmo que quería muy en la onda bohemia”, cerró.

Cabe señalar que esta no es la primera incursión musical de la modelo, ya que como regalo de cumpleaños para su esposo, también realizó una canción que denominó Compañero de viaje.