Una de las actrices que sorprende a los seguidores de Demente es Alondra Valenzuela, la pequeña de tan solo nueve años ha tenido una destacada participación con impactantes escenas, interpretando en la ficción a la hija mayor de Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña

Utilizando sus redes sociales, la hija de Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela reveló que opinan ellos de su ascendente carrera.

Todo se originó luego que en Instagram ocupara la dinámica para que seguidores le realizaran algunas preguntas, momento en donde se le consultó sobre qué opinaban sus progenitores de que actúe.

Me dicen que tengo que hacer lo que me gusta y no tengo que sentirme obligada“, comenzó contestando Alondra.

Además, agregó que “mientras esté cómoda con lo que hago está bien, pero que igual tengo que seguir estudiando y me dicen que soy muy buena“.

Instagram
Instagram

Otros proyectos

Cabe señalar que Demente no es la primera teleserie en donde ha participado, pues Valenzuela tiene experiencia previa en televisión.

Por ejemplo en Verdades Ocultas, Alondra es Rosita, nombre con que bautizaron a Agustina Mackena antes que la vendieran, apareciendo cuando la protagonista adulta tenía flashbacks que recordaban su infancia.

En tanto en Tranquilo papá, programa también de Mega, tomó el rol de Luz Soto, niña internada en un hogar de menores que posteriormente es adoptada por el personaje de Íngrid Cruz.

Por su parte, en Juegos de Poder, la joven actriz logró su primer papel secundario interpretando a la hija del fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta) y la asesora Karen Franco (Íngrid Cruz).