De dulce y algo de agraz tienen estos días para la actriz María José Necochea. Por un lado, su hija Dominga se aventuró en un desafío personal que la tiene orgullosa, pero por otro, significa separarse por primera vez de ella, por un período considerable de tiempo.

Fue a través de redes sociales, donde la intérprete dio a conocer esta situación, con emotivas palabras para la joven de 13 años, junto a imágenes de la despedida.

Que tengas la mejor de tus aventuras, canta, ríe, aprende, baila, vive, cuídate y sobre todo disfruta. Te amamos infinito mi @momiilopez, aquí te esperamos con @patolopezvic para abrazarte y seguramente volver a soltarte de aquí en más pero con el corazón repleto. Estamos orgullosos de ti”, redactó, recibiendo múltiples comentarios.

Si bien en la publicación no entregó mayores detalles respecto al vuelo que emprendía su hija, María José conversó con Página 7 donde dio cuenta del desafío que emprendió ‘Momi’, como le dice con cariño.

“Era un viaje que teníamos proyectado hace un buen tiempo. Se fue a EF (Education First), que es una escuela de idiomas que está a las afueras de Nueva York“, comienza relatando Necochea a nuestro medio.

La actriz aclara que estaban todas las normas sanitarias y autorizaciones requeridas para el viaje: “Si no, no lo habríamos hecho, porque no la íbamos a arriesgar ni a ella, ni a nadie”, manifiesta.

“Ha sido súper fuerte”

La intérprete de producciones como Demente y Verdades Ocultas manifestó que Dominga se fue por un período de un mes y que es la primera vez que viaja sola -sin nadie de la familia-, aunque con otros jóvenes y un tutor.

Ha sido súper fuerte, porque es la primera vez que nos separamos tanto tiempo. Ella es bastante independiente y nosotros la críamos así también”, comenta sobre la menor de edad que actualmente se encuentra realizando su respectiva cuarentena, tras arribar a Estados Unidos.

Esperemos que sea una experiencia enriquecedora, considerando que la gran pérdida que han tenido estas generaciones tiene que ver con la sociabilización y esta es una instancia para que así sea”, sentenció María José.