Nacho Gutiérrez habló sobre la relación de Tonka Tomicic y su marido Marco Antonio López, también conocido como “Parived”, en el programa de Instagram Cómplices, refiriéndose en específico a los comentarios relacionados a su vida en pareja.

Todo comenzó cuando entablaron una conversación en torno a figuras del espectáculo que contaban con alguna asesora del hogar, que les ayudara con las labores domésticas.

Ante ello, Fran García-Huidobro señaló que no creía que Tonka ensuciara mucho su hogar. “Ya, pero no creo que Parived haga lo mismo, me van a perdonar”, dijo Gutiérrez.

“La gente dice que Parived no hace nada, pero tampoco estoy de acuerdo con eso”, respondió García-Huidobro.

Ante ello, el periodista aseguró que sabía que ambos limpiaban su casa, pese a que se pensara que tenían “como diez personas trabajando para ellos“.

“¿Por qué son tan machistas?”

Finalmente y frente a los cuestionamientos a Parived, el comunicador aseguró que “a mí me caen el descueve los dos. Tienen sentido del humor, y él trabaja, pero trabajará menos que la Tonka. Sabes que cuando hablan, ¿por qué son tan machistas?“.

Si él no trabajara, por ejemplo, si se quedara acostado hasta la una, bueno, ¡es cosa de Tonka que lo quiere mantener! ¿Cuál es el tema? ¿No hay igualdad hoy día?“, agregó.

Además, enfatizó en que le parecía que “es para un lado nomás la cosa parece ahora“.

Ante ello, una de las panelistas del espacio, Cecilia, le recalcó que actualmente “hay tantas mujeres que mantienen la casa”.

Por ganas no sé si tantas“, se rió Nacho. “Pero tantas… Yo conozco a varias”, le replicó la mujer.

¿Viste? Y ná que ‘la Tonka y el otro no trabaja’“, concluyó el periodista.

Cabe destacar que “Parived” es el gerente general de una empresa que formó junto a su esposa, que es una productora de eventos e inversiones.