Una violenta agresión vivió este lunes 28 de junio el exfutbolista profesional Mark González, quien junto a su esposa Maura Rivera e hijos, paseaban en el Cerro Loma, Lo Barnechea.

Dicho episodio quedó registrado en un video de unos vecinos del sector, el cual rápidamente se hizo viral.

Allí se apreció una fuerte discusión en donde cuatro hombres, cuidadores del cerro, golpearon al deportista con palos y piedras.

En ese contexto, Maura Rivera ocupó sus redes sociales para enviarle un sentido mensaje a su pareja, agradeciéndole su actuar.

“Mientras más veo el video, más lo admiro. Defendió a muerte a nuestra familia no se achicó frente a los 4 cobardes que lo agredieron”, comentó.

Además, la exparticipante de Rojo espera que “esta situación ayude de una vez por todas a poner mano dura en nuestro país”.

¡Basta de violencia! ¡Basta de cobardes que nos agredieron, que nos amenazaron frente a los ojos de nuestros pequeños hijos!”, puntualizó.

Finalmente, la bailarina declaró que “para ponerle un poco de humor, Black (su perro) cero aporte”.

Cabe destacar que este martes 29 de junio, se realizó la formalización de los tres individuos detenidos por agredir a González.

La Fiscalía Metropolitana Oriente detalló que los sujetos fueron imputados por el delito de lesiones graves en contra del exseleccionado nacional.

El Ministerio Público informó que dos de ellos quedaron con las medidas cautelares de arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a la víctima.

El tercer involucrado, un menor de edad, quedó bajo vigilancia del Sename, con arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse al esposo de Maura Rivera.