Redes Sociales

2021-06-28T21:10:07-04:00 28 junio, 2021, a las 21:10Publicado por: María José Ulloa

Maura Rivera tras ataque de cuidadores a Mark González: "Se lanzaron directo a golpear a mi marido"

Maura Rivera sobre ataque a Mark González: fue presenciado por sus hijos
Maura Rivera | Instagram

Un confuso incidente protagonizó este lunes Mark González, tras verse envuelto en una riña en medio de un paseo familiar en la comuna de Lo Barnechea.

Según informó BioBioChile, el hecho se generó mientras la familia paseaba por el Cerro Loma, momento en que los cuidadores del lugar llegaron a solicitarles que se retiraran del sector, terminando finalmente a golpes y con los involucrados detenidos.

De hecho, Mark González presentó una lesión en una vértebra, quedando en calidad de víctima del incidente, mientras que el resto de los sujetos pasarán a control de detención durante la jornada del martes.

Sobre ello se refirió esta tarde la pareja del exfutbolista Maura Rivera, quien contó cómo se inició el incidente. “Como todos los fines de semana vamos al cerro a pasear con nuestros hijos y mascotas y como lo hacen muchas familias de nuestro condominio pero hoy, en plena luz del día, fuimos agredidos por los ‘cuidadores’ de este de una manera violenta verbal y física”, dijo.

En ese sentido, la bailarina relató que estaban sus hijos presentes y el resto de sus acompañantes, los que intentaron frenar la situación.

“Sin importar que habían niños de 9 y 6 años de por medio, bajaron desde el otro lado del cerro con piedras, machetes, palos y postones, yo trataba de calmarlos y decirles que nos íbamos, que no sabíamos que era propiedad privada, ya que muchas familias siempre vamos al sendero, pero no escuchaban estaba completamente idos y se lanzaron directo a golpear a mi marido”, comentó.

Por lo anterior, y junto al video donde se ve claramente cómo los sujetos atacan a González, Maura sostuvo que su marido “se defendió y nos defendió a nosotros”.

“¿Qué me dicen de este acto de violencia? ¿quién arregla el daño psicológico de mis hijos que presenciaron absolutamente todo? Estaban a un costado llorando, pero gracias a Dios estaba una amiga que los cobijó”, insistió.

Finalmente, Maura aseveró que el hecho pudo terminar mucho peor de lo que hoy deben enfrentar. “Esto pudo ser más grave aún. Espero que la justicia haga algo. Por cierto Mark está con una vértebra rota”, concluyó.

Revisa las declaraciones de Maura a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5