Redes Sociales

2021-06-25T14:31:03-04:00 25 junio, 2021, a las 14:31Publicado por: Francisco Quiñones

Vocalista de 'Chancho en Piedra' se casó en plena pandemia: "No nos dejaron invitar ni a mi mamá"

Instagram
Instagram

En las últimas horas se ha dado a conocer que el cantante y vocalista de la banda Chancho en Piedra, Eduardo ‘Lalo’ Ibeas se casó en una íntima ceremonia con la diseñadora de ambientes Estefanía Opazo.

La noticia fue revelada por la propia pareja en sus respectivas redes sociales. “¡Nos casamos con mi amor! En pandemia no nos dejaron invitar ni a mi mamá”, escribió el músico.

Ya va a pasar esta pandemia y haremos una tremenda fiesta para celebrar con todos nuestros amigos. ¡Los queremos! Viva la vida, viva el amor. Muera el COVID”, agregó el artista.

Según detalló Opazo en Instagram en formato de storie, la ceremonia se realizó en un registro civil este viernes 25 de junio.

Vamos camino, estamos súper atrasados para variar”, afirmó la novia antes de dar el sí.

Desde ahora, díganme señora Ibeas por favor”, escribió Estefanía en una fotografía en donde posó junto a su esposo con la libreta de matrimonio.

Dicha noticia alegró a varios famosos, quienes rápidamente saludaron a los novios.

“Que hermoso, buena vida”, escribió Lorena Capetillo, mientras Alison Mandel acompañó su comentario con emoticones de corazón. “Felicitaciones”, expresó Eduardo Fuentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lalo Ibeas (@laloibeas)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estefi (@powertefi)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5