Redes Sociales

2021-06-24T17:57:54-04:00 24 junio, 2021, a las 17:57Publicado por: María José Ulloa

Yazmín Vásquez bromeó estar 'drogada' e hizo cómica alusión a Joaquín Lavín: "¡No me llames!"

Yazmin vásquez bromeó con lavin con antigua postal
Yazmín Vásquez | Instagram

Una antigua fotografía compartió este jueves la animadora Yazmín Vásquez, donde se ve que está bajo la influencia de la anestesia tras someterse a una colonoscopía.

Según contó la comunicadora en su perfil de Instagram, todo ocurrió hace un tiempo atrás donde salió “media ida y drogada”, luego de realizarse el examen.

Eso sí, lo que sacó carcajadas en la publicación fue la alusión que hizo al candidato presidencial Joaquín Lavín, sobre la polémica frase en relación al consumo de marihuana durante el debate de Chile Vamos el pasado lunes.

“No todo es glamour bebé jajajá. No es de ahora (la foto)… ¡Lavín no me llames. Es un examen!”, escribió entre risas, para luego dar detalles del día en que sometió al procedimiento.

“Cada vez que veo esta foto me río a gritos porque la sensación cuando sales del examen es de somnolencia y todo parece un sueño, así que acá estoy con cara de entre sueño y felicidad. ¡Cosas de la vida!”, contó sobre aquella jornada.

Al mismo tiempo, Vásquez dio las gracias a su pareja, quien estuvo a su lado en todo el proceso. “Gracias a mi negro Andrés que me acompaña, pero también me saca fotos para después reírse conmigo. Si supieran las cosas que le digo en ese momento jajajá”, dijo.

Finalmente, Yazmín insistió en que la foto no era actualizada, para no preocupar a sus seguidores, quienes comparten constantemente con ella a través de las redes sociales.

Puedes ver la imagen a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5