Una nueva figura pública está siendo utilizada para realizar estafas en su nombre; se trata del exparticipante de Rojo, Juan Ángel Mallorca.

El intérprete, denunció la situación a través de su Instagram, pues lleva cerca de tres semanas advirtiendo en sus historias sobre el modo de operar de estas personas que están tratando de capturar a las víctimas a través de él.

De acuerdo a lo señalado por el cantante, este tipo de estafa estaría publicada en diferentes redes sociales y formatos, tales como Instagram, Youtube, Facebook, entre otros, donde se asegura que incluso María Luisa Godoy respaldaría el supuesto negocio.

“Muchas personas me han preguntado sobre estos anuncios que aparecen en distintas redes sociales y quiero decirles que es FALSO”, insistió el cantante, quien publicó diferentes imágenes de cómo se ve el sitio web que trata de estafar a las personas.

A su vez, enfatizó en que quienes vean este tipo de anuncios tengan “mucho cuidado en creer en esto y les pido que si les aparece, hagan click en la opción de denunciar”, concluyó en la publicación.

Cabe señalar, que Juan Ángel no es la primera persona que ha sido víctima de este método de estafa donde utilizan a figuras públicas para captar a las víctimas, sino que también han utilizado la imagen de animadores como: José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy, Francisco Saavedra, entre otros.

De hecho, la mayoría de estos anuncios invitan a las personas a comprar productos o incluso invertir en ciertos negocios, los cuales se desconoce su procedencia, por lo que se convierte en un riesgo para quienes ingresan al respectivo sitio web.

Puedes leer los descargos de Juan Ángel a continuación: