Este domingo, y con motivo de las celebración del Día del Padre, la actriz nacional Josefina Fiebelkorn confirmó que espera a su primer hijo o hija.

Si bien los rumores de su embarazo aparecieron hace una semana, no fue hasta ahora cuando la intérprete de Soledad en Edificio Corona anunció la feliz noticia.

Mediante su cuenta de Instagram, Josefina saludó a su pareja, el también actor Jorge Arecheta. “Feliz Día del Padre. Te amo”, escribió en la postal donde aparece él.

Rápidamente la fotografía se llenó de reacciones felicitando a la pareja y alcanzó más de 5 mil “Me gusta” a las pocas horas de su publicación.

“Felicidad para los tres”, “Qué linda noticias”, “Bendiciones” y “Bellos, los amo”, fueron algunas de los comentarios que dejó la postal en blanco y negro.

Cabe recordar que la pareja lleva más de 10 años de relación, y han actuado en producciones nacionales, como Vuelve Temprano , La Colombiana y Yo soy Lorenzo. Sin embargo, solo en la película chilena Un Día Cualquiera actuaron como pareja en la ficción.

Actualmente forman parte de la teleserie vespertina de Mega Edificio Corona, a la cual Arecheta se integró recientemente.