Este viernes durante el partido de Chile contra Bolivia por Copa América, el jugador chileno-inglés Ben Brereton marcó su gol debut con la selección nacional.

A los 10 minutos, el delantero decretó el 1-0 definitivo para la Roja, y evidentemente la celebración se plasmó tanto en las casas como en redes sociales, por quienes seguían el juego.

En este contexto, una reacción que llamó la atención fue la del propio Twitter de la Roja, donde se hizo alusión a la canción Ven, ven, ven que en nuestro país es conocida por la interpretación Karen Bejarano.

Recordemos que la canción nació en el extinto programa juvenil Mekano y a partir de entonces, se transformó en un hit que hasta el día de hoy suena en las discoteques.

Pero al parecer algunos fanáticos futboleros no piensan así y no le tienen mucha estima a la comunicadora, ya que según comentó ella misma en su cuenta de Instagram, leyó varios comentarios ‘mala onda’ cuando vio la noticia replicada en una red social de un medio nacional.

“No sé si reírme con la odiosidad y la amargura de ciertas personas. El chaqueterismo, pero bueno…”, partió diciendo Karen en una serie de historias.

Luego, contó lo de su canción en el Twitter de la Selección Chilena, y relató que leyó comentarios como “Me arruinaron el gol” o “Cómo se les ocurre“.

Al respecto, Bejarano expresó: “Gente amargada. O sea, si leer algo como eso te arruina el gol de Brereton, déjame decirte que el problema no lo tiene la selección, ni el periodista que escribió eso, el problema lo tenís tú, chocolate 100% cacao”.

Cabe señalar, eso sí, que la mayoría de los comentarios sobre la canción y la la Roja fueron positivos, pues muchos se lo tomaron con humor y celebraron a la cantante chilena.

Revisa sus descargos a continuación.