Redes Sociales

2021-06-16T11:56:58-04:00 16 junio, 2021, a las 11:56Publicado por: Matías Romero

Carmen Gloria mostró su nuevo libro y habló sobre proceso de creación: "Mezclo mi historia personal"

carmen gloria arroyo
TVN

De hace unas semanas se encuentra a la venta el primer libro de la abogada Carmen Gloria Arroyo, llamado Y no vivieron felices para siempre.

A través de su cuenta de Instagram, la profesional ha entregado detalles de su nueva obra, que tiene por objetivo apoyar a aquellas personas que deciden terminar con el vínculo del matrimonio y cómo enfrentar el doloroso proceso de la separación.

Por medio de un video, la abogada mostró el texto y contó que “mezclo mi historia personal, donde me tocó un quiebre de pareja como hija y después vivirlo como mamá”.

“Esto pretende entrelazar las vivencias personales, las duras experiencias que un quiebre significa, y también ser una ayuda de compañía legal para enfrentar este duro y doloroso proceso”, agregó.

La abogada invitó a leerlo. “Si ustedes están pasando por una etapa como esta o conocen a alguien que lo esté viviendo, aquí les dejo una ayuda”, aconsejó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Gloria (@cg_arroyo)

En publicaciones anteriores, la jurista mostró parte del prólogo, donde cita a Neruda e incluso habla sobre el proceso del enamoramiento.

“No sabemos con certeza cómo y cuándo comenzamos a enamorarnos. Una espiral de sentimientos va inundando nuestra vida: nos sentimos llenos de energía, construimos castillos en el aire y los obstáculos parecen no existir. Sin embargo, el desamor es un proceso duro. Nadie lo ha dicho mejor que Pablo Neruda: ‘Es tan corto el amor y tan largo el olvido’”, escribió.

Este es el primer texto de quien conduce el programa Carmen Gloria a tu servicio, donde en varias oportunidades ha recibido a parejas que llegan para solicitar el divorcio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5