Redes Sociales

2021-06-15T11:42:13-04:00 15 junio, 2021, a las 11:42Publicado por: María José Ulloa

Katherine Salosny alzó la voz por el mundo gastronómico tras nuevo retroceso a fase 1 en RM

Katherine Salosny criticó por poco apoyo al mundo gastronómico
Kathy Salosny | Instagram

Una dura crítica al plan Paso a paso, realizó este lunes la animadora Katherine Salosny, tras el retroceso a fase 1 de toda la región Metropolitana.

En ese sentido, la actriz que también se ha desarrollado en el mundo gastronómico con su restaurante Casa Tunquén, expresó su molestia ante el poco apoyo que ha recibido el gremio de estos servicios, considerando que no pueden abrir en Cuarentena.

“Un mensaje de Casa Tunquén para todo el mundo gastronómico… no se puede más con tanta incertidumbre. Todos quienes discuten y pontifican de cuál es la mejor solución son los que tienen su cheque a fin de mes”, cuestionó Salosny.

Al mismo tiempo, pidió urgencia para que se establezcan medidas económicas en ayuda de los emprendimientos gastronómicos, pues se han visto duramente afectados por la pandemia de COVID-19, ante la limitación de aforos en espacios abiertos y cerrados.

“No tenemos tiempo para que se pongan de acuerdo porque aquí son familias completas que dependen de las malditas soluciones políticas y no ciudadanas”, manifestó Katherine al cerrar la publicación, asegurando que hasta ahora, “todo llega tarde”.

Cabe señalar, que el proyecto del restaurante fue iniciado por Salosny en 2018, pero el estallido social y la pandemia la afectaron profundamente, pues desde marzo de 2020 alcanzó a abrir solo cuatro meses hasta marzo de este año, pero nuevamente se vio obligada a cerrar ante el aumento de contagios en la región Metropolitana.

Puedes leer las declaraciones de Salosny a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5