Este fin de semana fue muy especial para el expanelista de Mucho Gusto, Karol Lucero, pues celebró un importante hito en su relación con María Francisca Virgilio, tal como lo dejó en evidencia a través de su cuenta de Instagram.

Y es que la pareja cumplió un año de convivencia en el mismo departamento, luego de que decidieran formalizar el romance que mantenían de hace bastante tiempo atrás.

Recordemos que el comunicador tardó varios meses en definir a la joven como su polola oficial, ya que por mucho tiempo la tuvo como una amiga “especial” con la que había realizado incluso varios viajes al extranjero.

Cabe mencionar que en noviembre del año pasado abrieron juntos una cuenta de Instagram llamada @fyktravel, donde comparten registros de sus aventuras juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @fyktravel

El cambio de vida

Con un romántico video, el recordado chico Yingo enfocó varias fotos en las que aparece solamente él en distintos lugares de Chile y el mundo, disfrutando panoramas en solitario. Todas ellas conformaban un collage que tenía instalado en su casa cuando vivía por su cuenta.

En una transición, aparece el mismo mix, pero con puras imágenes donde posa junto a Fran Virgilio. “Y así es como definitivamente despedimos un departamento de soltero y lo pasamos a un departamento de pareja”, se le escucha decir en el video a través de una voz en off, donde suena también el tema Versace on the floor, de Bruno Mars.

Junto a la publicación, Karol Lucero escribió: “Un año viviendo juntos con Fran… Transformó una casa en un hogar“.

Ella, en tanto, contestó con un tierno mensaje: “Te amo mucho”, el que se sumó a varios otros en que sus seguidores los felicitaron por esta fecha especial, y por la relación que han consolidado con el tiempo.