Redes Sociales

2021-06-11T20:55:11-04:00 11 junio, 2021, a las 20:55Publicado por: Francisco Quiñones

Yamila Reyna reveló doloroso accidente en Colombia: se echó gotitas de Viadil en los ojos por error

Yamila Reyna | Instagram
Yamila Reyna | Instagram

Siguen las grabaciones de MasterChef Celebrity en Colombia, es por esto que los distintos famosos que participarán del programa, utilizan sus redes sociales para seguir en contacto con sus seguidores, entregando detalles de lo que sucede tras las cámaras.

Una de ellas es Yamila Reyna, quien reveló cometer un gran y doloroso error de cálculo.

En su cuenta de Instagram, la comediante señaló que “esto es lo que pasa cuando vos te pones, en vez de gotas para los ojos, gotas de Viadil para los ojos. Miren el resultado”.

Hay gente pelotuda y yo“, expresó la actriz en un video en formato de storie.

Cabe señalar que el medicamento conocido como Viadil, es un antiespasmódico enfocado en el tratamiento de síndromes viscerales, cuyo principal componente es el espasmo de la musculatura lisa. Además del tratamiento de náuseas y vómitos. Se asocia como una solución para dolores de estómago, informan portales especializados.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

“No sé qué más hacer”

Otro inconveniente que vivió uno de los participantes de MasterChef Celebrity fue lo sucedido con Begoña Basauri, pues la actriz reveló que a su llegada a Colombia sufrió de insomnio. “Es que estoy histérica“, expresó en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que “este país me está haciendo daño, porque bueno, no estoy durmiendo, me hice un café. No sé, voy a ir al gimnasio”.

“No sé qué más hacer, porque falta mucho para que mi equipo de trabajo se despierte. Aparte, ¿qué hace uno? No puedo salir a caminar, porque está de noche todavía”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5