Roberto Cox no solo destaca en CHV Noticias, donde actualmente se desempeña como conductor, sino que también en redes sociales.

El periodista es un asiduo usuario de Instagram, donde además de compartir imágenes de su trabajo, también utiliza la plataforma para conversar con sus seguidores y mostrar su lado más personal.

En este contexto, una de sus últimas publicaciones que llamó la atención fue la que compartió en sus Stories.

Durante una ronda de preguntas, un seguidor le comentó que Chile debería conocer a su hermana, quien es una gran cantante, Vale Cox.

Ante esto, Roberto respondió: “¡Totalmente! Es una gran artista, con una pasión gigantesca por lo que hace”.

Cox reveló que su hermana vive hace 10 años en México, país donde se erradicó para potenciar su carrera artística.

“Ojalá puedan seguirla: @lavalecox ¡Tiene unos temazos!”, concluyó el periodista, compartiendo la que, al parecer, es una de las canciones favoritas de su hermana, La Maldad.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Apasionada por la música sudamericana

A través de su perfil de Instagram Vale Cox compartió su más reciente sencillo, Ya no, el que cuenta con videoclip.

Según detalla en su perfil de Spotify, Vale es una cantante y compositora chileno-argentina, “apasionada por la música sudamericana como la cumbia, candombe, tango y la murga, entre otros”.

Fue en 2017 cuando la cantante hizo su debut musical con su EP, BLANCO. Luego de este proyecto, Cox lanzó otros singles como La Maldad y Cuando te Conocí.

Además de llevar una carrera como solista, su talento también la ha llevado ha colaborar en la banda de otros reconocidos artistas como Mon Laferte, Alex Syntek y Ximena Sariñana.

“Tengo un mundo de sonidos en mi cabeza, algunos vienen de la tradición, otros de las propuestas actuales, y todos se mezclan. Me he tomado este tiempo para poder traducirlo, aterrizarlo y plasmarlo en estas nuevas canciones que estaré lanzando”, comenta Vale en su perfil de Spotify.