Ahora que sabemos que Eliana de Verdades Ocultas sigue igual de mala que hace 25 años y estaría pronta a salir de la cárcel, a todos los fanáticos de la teleserie les queda la interrogante ¿cómo será el reencuentro entre ella y Rocío?.

Y al parecer la misma duda surgió en la actriz Solange Lackington, quien actualmente da vida al personaje de Rocío/Ana en la ficción de Mega.

Esto porque la intérprete preguntó en su cuenta de Instagram: “¿Qué creen que va a ocurrir entre Rocío y Eliana?”. La consulta fue acompañada con una foto en blanco y negro de su rol a las afueras del pasaje Nueva Esperanza.

La consulta de Lackington generó más de 250 comentarios, en los que sus seguidores dieron rienda suelta a su imaginación y también deseos respecto a los dos personajes más potentes de la producción.

La actriz fue contestando varios de estos mensajes y -a juzgar por sus comentarios- disfrutó muchísimo de las teorías de los fieles televidentes.

“¡Duelo a muerte con cuchillos!”, escribió un usuario a lo que ella respondió con emojis de risa y agregando “¡Extremo total!”.

“Lo único que pido es que no se c*guen nuevamente a la Rocío. Quiero que hagas arder todo“, agregó otra usuaria a lo que Solange contestó con un “yo también quiero eso“.

Yo creo que su gran aliado será Cristóbal, ellos deberán destruir a Eliana definitivamente porque estará en riesgo Martina, a quien ambos aman“, dijo una seguidora que de seguro no se pierde capítulo de la ficción. “Me gusta tu respuesta“, respondió Lackington con emojis de aplausos.

Por ahora, estas solo son teorías, pero a juzgar por otras respuestas de la actriz en los comentarios de su publicación, se viene una gran escena. “Será una gran sorpresa“, dijo la intérprete.

Recordemos que la última vez que ambas se vieron la cara, fue cuando Rocío la enfrentó en un terreno baldío y ambas se fueron a los golpes y se amenazaron con armas. Finalmente, llegó la policía y Eliana fue detenida y encerrada.