Redes Sociales

2021-06-09T17:12:57-04:00 09 junio, 2021, a las 17:12Publicado por: Javiera Iribarren

Sebastián Yatra compartió postal junto a Daniela Vega en set de "Érase una vez… Pero ya no"

Sebastián Yatra y Daniela Vega | Instagram
Sebastián Yatra y Daniela Vega | Instagram

En diciembre pasado Netflix anunció la realización de Érase una vez… Pero ya no, su primera serie musical en España que repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino.

Manolo Caro (La casa de las flores) es el creador y director de esta producción, la cual apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas. Además, cuenta con un destacado elenco compuesto por Sebastián Yatra y Daniela Vega, entre otros artistas.

Y fue el cantante colombiano quien este miércoles compartió una fotografía en el set de la serie de Netflix junto a la actriz chilena.

En la captura ambos aparecen personificados de sus mágicos personajes, de los cuales aún se desconocen los detalles. Sin embargo, al ver la imagen, se ve que Daniela interpretará a una bruja.

“La vida se pasa, pero las experiencias se quedan… esta es una que me va a marcar para siempre”, escribió Yatra.

En esta línea, el cantante también reveló que ya terminaron el rodaje de Érase una vez… Pero ya no y destacó que esta es “mi primera serie y primera vez actuando”.

Daniela Vega, por su parte, publicó la misma fotografía junto al mensaje: “La Bruja y Diego”.

Cabe mencionar que el martes la actriz nacional ya había compartido capturas con las que adelantó que serán dos los personajes que interpretará en la serie: La Bruja y Enamora.

“Muchas gracias a todo el equipo de maravillosas personas que componen esta historia de fantasía y amor”, fue parte de su mensaje.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5