Redes Sociales

2021-06-06T21:25:00-04:00 06 junio, 2021, a las 21:25Publicado por: Francisco Quiñones

Acusan a Lisandra Silva de que las velas que vende en sus redes son de AliExpress: ella contestó

Instagram
Instagram

Como una manera de reinventarse, Lisandra Silva se aventuró con un nuevo emprendimiento.

Con venta de artículos de belleza, que hasta el momento cuenta con perfumes y velas, la cubana creó su marca llamada LisbyLis.

Estos elementos habrían generado una gran polémica, ya que surgieron varios rumores en las redes sociales en donde cuestionaban la procedencia de sus productos.

Debido a las especulaciones, la propia modelo utilizó su cuenta de Instagram para explicar el origen de su negocio.

“Quiero que sepan que esto es un emprendimiento mío, personal. Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia, estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo”, aseveró en una cadena de videos en formato de storie.

Mostrando parte de su colección llamada Velas del Olimpo, Lisandra agregó que “decidí reinventarme y hacer estos productos, son de muy buena calidad y las hago yo con estas manos”.

“Hago el empaquetado y las envío. Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo”, puntualizó.

Además, la pareja de Raúl Peralta señaló que “las velas las compro en Reino Unido, los aromas los compro en Estados Unidos, las mechas son de algodón sustentables, el empaquetado es de pymes chilenas. Las hago con mucha dedicación, ocupo muchísimo tiempo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISBYLIS (@lisbylisoficial)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5