En abril pasado, Karen Bejarano regresó a las redes sociales luego de un período de inactividad y rumores sobre su ingreso a un centro psiquiátrico.

En ese contexto, la cantante ha estado muy activa en el ciberespacio, especialmente entregando mensajes motivacionales a sus seguidores.

Por ejemplo en su última publicación en Instagram, la artista compartió varias selfies junto a una potente reflexión. “Aprendí que el amor propio nos permite ser quien realmente somos y no lo que otros esperan que seamos”, comenzó.

“Quererme tal cual soy me permite ser libre y me gusta cómo soy, sin tener que aparentar nada que no venga desde lo más profundo de mí”, dijo.

Además, Bejarano agregó que “esta soy, me estoy aprendiendo a amar cada día más y me gusta”.

“Al amarnos nos conocemos bien y sabemos exactamente lo que necesitamos para complementarnos, y no para depender del amor de otra persona“, concluyó su publicación, la cual cuenta con más de siete mil ‘likes’.

Cabe señalar que tras su regreso a las redes sociales en abril pasado, Karen efectuó un análisis sobre el conocimiento interno. “La única persona que puede cuidarme, aceptarme, respetarme soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo”.