A casi 10 años del fallecimiento de su hija Rafaela, Marisela Santibáñez subió una tierna postal junto a la pequeña para recordarla y agradecer el apoyo anónimo que recibe de la gente.

En la fotografía, que la parlamentaria colgó en su cuenta de Instagram, se ve a ambas abrazadas en una especie de celebración, pues la niña viste un disfraz.

A esta altura del mes tu lucha era ejemplar“, comenzó la diputada. “Mi niña vivo cada día como si estuviéramos aún juntas el 2011“.

Cada día duele, pero cada día me levanto sola pues así es mi vida, por opción o por qué nunca estuvieron, a la gente mi agradecimiento máximo pues son mi compañía anónima“, agregó.

Recordemos que Rafaela falleció el 28 de junio de 2011 a los siete años, producto de una leucemia.

“Recordar tu carita”

No es la primera vez que Santibáñez postea un recuerdo de su hija, el pasado 14 de mayo le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Los colores, tu carita, mi niña de ligera sonrisa y eterna ternura. Cerrar los ojos y recordar tu carita es lo único que necesito para llenarme de nueva fuerza y energía“, escribió en dicha oportunidad.

Te amo Rafaela mía, antes imaginaba que aparecerías en cualquier momento. Hoy apareces (poquitas veces) en mis sueños y sea como sea siempre me emociona, aunque no quisiera despertar al sentirte cerca“, expresó.