A las 00:00 horas de este lunes, inició el evento de ofertas en línea Cyberday 2021, donde cientos de tiendas y empresas ofrecen productos a precios que aseguran ser más convenientes.

En ese contexto, es que como en años anteriores, varias personas comenzaron a vitrinear los artículos de su interés, lo que llevó a que un comprador se tomara por sorpresa con un error de digitación en el sitio web de Jumbo.

Se trató de una oferta que prometía siete casatas de helado Savory de 900 ml, sabor Tritón por tan solo 2 mil pesos, siendo que el valor de cada una de ellas supera los 4 mil pesos.

Por lo anterior, los clientes del supermercado comenzaron a adquirir rápidamente el producto, el cual fue bajado tras horas arriba del sitio web. Y es que no era para dejarla pasar, pues si consideramos el valor original del helado, los compradores se ahorraron en total cerca de 28 mil pesos.

¿192 yogur?

Pero ese no fue el único error de digitalización en la cadena de servicio, pues también se ofertaron 192 yogur batido marca Nestlé por 2 mil pesos.

Dicho error, hizo que las personas se ahorraran más de 36 mil pesos, ya que el precio sin descuento corresponde a 1.500 pesos.

Ambas situaciones desataron unas locura en redes sociales, donde aumentó la creatividad entre los compradores de los dos artículos provocando carcajadas en Twitter.

Revisa los comentarios a continuación: