Redes Sociales

2021-05-31T18:06:11-04:00 31 mayo, 2021, a las 18:06Publicado por: Pía Castro

Carmen Zabala y Gabriel Urzúa celebraron el cumpleaños de su hija Luisa con tiernas postales

Gabriel Urzúa y Carmen Zabala
Editada por Página 7

Quienes siguen desde sus inicios la teleserie Verdades Ocultas –que se estrenó en julio de 2017- recordarán que Carmen Zabala, que interpretaba a Agustina Mackenna, tuvo que retirarse del elenco debido a su embarazo. La actriz contrajo matrimonio a finales de ese mismo año con Gabriel Urzúa, y juntos se convirtieron más adelante en padres de Luisa.

Durante su período de pre y postnatal, el personaje pasó a manos de Javiera Díaz de Valdés, pues se sometió a una cirugía para cambiarse el rostro y quedar totalmente irreconocible, con el fin de volver a Chile y recuperar a su hijo Tomasito en la ficción.

Con las idas y vueltas, hoy en día los tres forman parte de la teleserie, que ya va en su sexta temporada. Díaz de Valdés ahora es Julieta (después de haber sido Samanta), Carmen Zabala da vida a Olivia Tapia (hija de Agustina y Marco) y Gabriel Urzúa se integró como la versión adulta de Benjamín Valencia (hijo de Rocío y Tomás).

Por lo mismo, quienes fuera de la ficción son marido y mujer, en Verdades Ocultas son primos.

carmen zabala y gabriel urzúa

Captura | Mega

31 de mayo

La jornada de este lunes, terminando el mes de mayo, los dos miembros de la teleserie de Mega utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para celebrar una fecha especial: el tercer cumpleaños de su pequeña.

La intérprete -que anteriormente destacó en Te doy la vida– acudió a una foto del recuerdo y se mostró sosteniendo en brazos a Luisa siendo todavía una bebé.

Un número tres y el emoji de un corazón rojo fue todo lo que acompañó la imagen, que rápidamente alcanzó casi 20 mil ‘likes’ y cientos de mensajes de cariño y saludos para la festejada en la plataforma de instantáneas.

Carmen Zabala y Luisa

Instagram | @carmen.zabala

Gabriel Urzúa, por su parte, enterneció la web con una foto más reciente de la niña, donde aparece asomada por una puerta y con la carita pintada como un tigre.

En esa imagen, además, queda en evidencia el gran parecido que tiene Luisa con su madre.

“Mi amor. 3 años”, fueron las palabras con las que el actor acompañó su publicación.

Gabriel Urzúa hija Luisa

Instagram | @gaburzua

Cabe mencionar que existen rumores de un quiebre entre la pareja de Carmen Zabala y su marido. Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien advirtió de este “distanciamiento” entre los dos a través de su cuenta de Instagram, pero no ha dado mayores detalles ya que de todas maneras siguen trabajando juntos en las grabaciones de la teleserie.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5