Redes Sociales

2021-05-30T15:22:07-04:00 30 mayo, 2021, a las 15:22Publicado por: Javiera Iribarren

El divertido video de Nicolás Oyarzún con el que criticó teoría del supuesto magnetismo de vacunas

Capturas | Instagram
Capturas | Instagram

Nicolás Oyarzún publicó este domingo una graciosa humorada en referencia al supuesto magnetismo que provocarían vacunas contra el COVID-19, creencia que ya fue desmentida por científicos.

Recordemos que hace algunos días el médico Rodolfo Neira publicó un video en redes sociales en donde aparece realizando un “experimento” con dos mujeres, en el que “comprobaba” esta teoría.

Neira indicó que existe “un vacío de conocimiento acerca de los componentes de las vacunas” y que estas tienen elementos magnéticos internos que “permiten que celulares, cucharas y monedas se peguen a la piel”.

Sin embargo, el médico generó revuelo con este video catalogado como “antivacuna” y se vio obligado no solo a eliminarlo, sino que también a cerrar su cuenta de Instagram.

El sketch de Nicolás Oyarzún

A través de sus Instagram Stories, el actor de Edificio Corona publicó un video haciendo una humorada sobre el supuesto magnetismo de las vacunas.

En los registros se ve que el actor va su cocina a sacar una leche de su refrigerador pero, cuando lo cierra, su cuerpo se “pega” con fuerza a la puerta de este.

Por varios segundos Oyarzún intenta separarse de este, hasta que topa una espátula y lo logra.

“Si no te vas a vacunar que no sea por creer tonteras”, escribió en los videos.

Por último, al parecer no a todos los seguidores de Nicolás les quedó claro que esto era una parodia y tuvo que explicarlo en otro mensaje. “Efectivamente no me pegué al refrigerador. Hay que aclararlo… no faltan angelitos”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5