Redes Sociales

2021-05-26T15:32:28-04:00 26 mayo, 2021, a las 15:32Publicado por: Javiera Iribarren

"¿Jean-Philippe te coqueteó?": Rocío Marengo protagonizó divertido momento en live con Pamela Díaz

Instagram
Instagram

Este martes Pamela Díaz y Rocío Marengo protagonizaron un divertido momento durante el más reciente capítulo de ¡Amiga!, su programa de Instagram.

En esta oportunidad no estaban solas, sino que Sergio Rojas y Andrés Caniulef, dos invitados especiales que pusieron en aprietos a la argentina con sus ocurrencias.

Todo comenzó cuando Pamela le preguntó a Marengo si estaba feliz, a lo que ella no escuchó bien y pensó que había dicho algo sobre Jean-Philippe Cretton.

“¿Jean-Philippe qué?”, preguntó Rocío, a lo que Rojas exclamó en tono de broma: “¡¿Quieres estar con Jean-Philippe?!”.

Ante esto, la argentina señaló que el conductor de CHV es su amigo, pero “desde que está con Pame hace como que le caigo mal. No sé qué le pasa, siento que no me quiere”.

Díaz consoló a su amiga y le dijo que Cretton actuaba así por “respeto”, a lo que Rocío le pregunto por quién. “¡Era mi yunta! Ahora si me ve no me saluda”, añadió.

Fue luego de esto que Andrés Caniulef lanzó la pregunta incómoda: “¿Alguna vez Jean-Philippe te coqueteó?”. Marengo permaneció en silencio negando con la cabeza, pero después asintiendo.

Por último, esta reacción de Rocío fue una broma y aclaró que jamás existió un coqueteo entre ambos. “¡Nunca! A él le gustan las morenas, yo soy rubia, puedo ser hermana de él”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5