Desde octubre de 2020, la bailarina Mila Correra, conocida por su participación en el reality de Mega Amor a Prueba, está luchando contra un cáncer de mama.

Esta enfermedad la dio a conocer en febrero pasado, cuando en sus redes sociales entregó un sentido mensaje. “Tenía dos opciones: vivir por dentro o morir por dentro. Y desde el día 1, no dudé un solo segundo en vivir con toda la intensidad del mundo”, afirmó aquel entonces.

En ese contexto, este martes 25 de mayo entregó nuevos detalles sobre el proceso que está enfrentando.

“Ya no tengo cejas, paso maquillaje en ellas, no tengo pestañas y me duelen demasiados los ojitos para todo, al despertar (parezco gatito recién nacido), al salir a la calle lagrimean solos a cualquier hora del día”, dijo.

Además, Correa expresó que “a veces despierto tan hinchada que toda la ropa y zapatos molestan (no me entran), quiero andar prácticamente sin nada, pero el frio excesivo que siento me recuerda que no debo”.

Sobre el avance de la enfermedad, la bailarina manifestó que “lo único que tengo a decir en relación a todo este ‘cambio’, es ¡gracias Diosito! Por darme esta nueva oportunidad en la vida o mejor, una nueva”.

“Por elegirme a mí y no a ninguna de las personas que amo. Me repito siempre: ‘Soy fuerte y sé que saldré de esta etapa victoriosa’”, confesó.

Finalmente, Mila envió un mensaje a sus seguidores para que se protejan del COVID-19. “Deseo que esta pandemia finalice luego y termine con tanto sufrimiento. Mientras es un deber colocar todo de nuestra parte”, cerró.

Revisa la reflexión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mila Correa (@milacorreaoficial)