Redes Sociales

2021-05-17T16:43:50-04:00 17 mayo, 2021, a las 16:43Publicado por: María José Ulloa

Jose Miguel Viñuela mostró cuánto ha crecido su pequeña hija Elisa: ya tiene cuatro meses

Hija de José Miguel Viñuela tiene cuatro meses
José Miguel Viñuela | Instagram

Un adorable registro compartió este fin de semana el animador de televisión José Miguel Viñuela, junto a su cuarta hija Elisa.

Recordemos que la menor de edad nació a inicios de enero de este año, proceso que el comunicador y su pareja Consta Lira, compartieron en redes sociales mientras esperaban el nacimiento de su pequeña.

A cuatro meses de su llegada, José Miguel quiso mostrar cuánto ha crecido su hija. “Con mi Elisa regaloneando”, escribió junto a la fotografía donde se ve cómo ambos sonríen a la cámara mientras el animador la sostiene en uno de sus brazos.

Eso sí, este no ha sido el único registro que ha compartido Viñuela en sus redes sociales, pues hace solo unas semanas publicó un video de sus primeras risas, además de cómo va a avanzando en su crecimiento al mostrar que toma sola en mamadera.

Cabe señalar, que Elisa es la última hija del animador, quien decidió tener solo a sus cuatro hijos con su pareja Constanza, pues una vez que nació la menor de edad se realizó el mismo día la vasectomía, cirugía que deja esteril al hombre.

“Salí sin ningún dolor, tomé antiinflamatorios por todas las noches durante siete días. A la semana, tú ya puedes funcionar normal, puedes tener relaciones sexuales pero cuidándote con preservativo, porque todavía queda un resto de espermios que podrían ser fértiles”, precisó en ese entonces.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5