Redes Sociales

2021-05-13T11:19:17-04:00 13 mayo, 2021, a las 11:19Publicado por: Juan Soto

Paula Pavic, esposa de Chino Ríos, reveló el vínculo que tenía con hombre que tenista orinó en 2003

Paula Pavic
Paula Pavic | Instagram

“Mi primer Live”. Así definió Paula Pavic, esposa del extenista Marcelo Ríos, al video que transmitió en vivo a través de Instagram y que dejó sabrosas anécdotas del exnúmero uno del mundo.

Y una de ellas fue el recuerdo respecto a cuando el ‘zurdo de Vitacura’, en estado de ebriedad, orinó a un hombre en el baño de una discoteque de La Serena previo a jugar por Copa Davis, en el año 2003 y que generó toda una polémica en aquel entonces.

Fue en este contexto en que Pavic desclasificó un curioso dato de aquel caso, que acaparó portadas en diversos medios de la época: reveló el vínculo que ella tenía con el hombre que fue víctima del incidente y que interpuso una demanda contra el deportista, anunciándola en conferencia de prensa.

“¿Cómo puede ser tan chico el mundo”?, comenzó preguntándose Pavic. “Ojalá que no esté la Coni aquí, mi amiga. Es que les quiero contar lo de la ‘meada'”, avisó la mujer.

“Resulta que cuando Marcelo (Ríos) jugó con Sampras en Chile, yo invité a una de mis mejores amigas que estaba recién empezando con su pololo. Le dije ‘te invito a la exhibición con tu pololo nuevo’. Yo no conocía al pololo“, hizo la aclaración en el video.

El vínculo

Asimismo, recordó que le dijo a su amiga “‘oye, pero vénganse al camarín’ y ella me dice ‘es que él no quiere ir al camarín’ y yo ‘¿pero por qué, qué pasó?’“, narró Paula. Acto seguido, reveló la razón.

“Miren lo chico que es el mundo. Resulta que una de mis mejores amigas se casó con el hueón que Marcelo ‘meó’“, afirmó, añadiendo “olvídense después cómo yo podía compartir con mi mejor amiga en mi casa y con su marido, que fue el que Marcelo ‘meó’ en algún minuto”.

Sobre la marcha, señaló que “por un lado Marcelo contando su lado de la historia, y el otro contando el otro lado de la historia y mi amiga al medio. ‘¿Qué hago?'”, explicó indicando además que en la actualidad su amiga y el involucrado, ya no estaban juntos.

Y aunque Pavic no quiso dar el nombre del afectado, fue el Chino Ríos, quien estaba conectado siguiendo la transmisión, el que lo dijo, agregando que “lo ‘mearía’ de nuevo”, recibiendo un reto por parte de su pareja. “Si yo hubiese estado ahí ‘puteo’ a Marcelo. Horrible. No debería haber hecho eso”, sentenció.

Revisa el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paula Pavic (@paulipavic)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5