Fue a principios de 2017 cuando TVN estrenó La Colombiana, teleserie diurna que fue un éxito y que hasta el día de hoy los televidentes recuerdan.

En este contexto, uno de los personajes más queridos fue Julito (Juan José Suárez), el hijo de la protagonista de la historia, Ángela Vicario (Eli Minotta).

Al momento de las grabaciones Juan José Súarez tenía solo 12 años. Hoy, el joven actor está por cumplir 17 años y luce mucho más grande de como lo recuerdas en La Colombiana.

A través de su cuenta de Instagram (@juanjo_suarez_10), Juan ha compartido diversas capturas en que demuestran que ahora es todo un adolescente.

TVN
TVN

Su vida tras La Colombiana

Juan José Súarez conversó con Página 7 sobre su participación en La Colombiana y sobre su vida tras su paso por la teleserie.

El adolescente recordó que llegó al casting de TVN motivado por su abuela, sin nunca haber actuado antes. En este sentido, Suárez catalogó la experiencia como “increíble”.

“Era jugar. Era meterse en el papel y jugar. Fue un año muy bonito, porque yo nunca había hecho nada de actuación y conocí a gente muy bonita, me trataron muy bien”, comentó.

Súarez contó que cuando terminó La Colombiana volvió a su país natal. Estuvo allí cuatro meses y luego se devolvió con su familia, pues tenía más oportunidades en Santiago, donde actualmente vive junto a sus padres.

Y si bien Juan no le cierra las puertas a la actuación, lo cierto es que su mayor pasión es el fútbol. De hecho, su sueño es convertirse en jugador profesional y ser reclutado por la selección de Colombia. “Creo que es lo máximo”, añadió.

Actualmente Juan, que está cursando el tercero medio, está entrenando para cumplir su sueño. Eso sí, también tiene sus momentos de ocio y ha incursionado como “gamer” en Youtube.

Por último, sobre este tema, Suárez contó que siempre tuvo la intención de subir videos, pero que no lo hizo hasta que llegó la pandemia a Chile, durante la cuarentena. Por el momento, en su canal solo ha publicado registros jugando Fortnite.