Redes Sociales

2021-05-10T10:59:38-04:00 10 mayo, 2021, a las 10:59Publicado por: Javiera Iribarren

Pamela Díaz encaró a Jorge Zabaleta por antiguo comentario sobre JP Cretton: "Te desubicaste"

Instagram | Editada por P7
Instagram | Editada por P7

Un divertido momento protagonizó Pamela Díaz junto a Jorge Zabaleta en un nuevo episodio del programa de Instagram Cuento Corto, el cual lidera el actor junto a Francisco Saavedra.

Todo ocurrió cuando ‘La Fiera’ encaró a Zabaleta por un comentario que lanzó en el live Socios el año pasado, cuando recién se confirmó su relación con Jean-Philippe Cretton.

En dicha ocasión, el actor —quien en otras ocasiones confesó que Díaz era su amor platónico— lanzó la siguiente frase cuando vio las fotografías que confirmaban la relación entre las dos figuras: “Yo dije ‘oh, este conche… ¡Qué ganas de hacerlo levitar a patás en la r***!’”.

Es por este motivo que Pamela aprovechó esta oportunidad para encararlo, en tono de humor. “Voy a trasparentar algo. Yo hice este live porque obviamente Pancho me cae muy bien y somos amigos hace mucho tiempo, aunque no nos veamos. Pero somos amigos. Y yo decía igual que heavy, porque este otro es bien desubicado”, afirmó.

Tras esto, ‘La Fiera’ le recordó sus palabras. “Yo estoy en pareja, tú estás en pareja, y yo dije en algún momento: le puede hacer ruido a mi pareja que alguien diga ‘te voy a pegar una patá en la r***'”, comentó, según consignó Glamorama.

Ante esto, Zabaleta aseguró que su frase fue sacada de contexto y Saavedra lo apoyó. “Era un dicho de Jorge. A mí me decía ‘te voy a hacer levitar a patás en la r***’. Era un dicho que hacía en Socios“, explicó el animador.

El actor trató de desviar el tema indicando que conocía a Cretton desde hace muchos años, de la época en que ambos trabajaron en TVN. Pero Pamela inmediatamente reaccionó y aseguró que no son amigos.

“No somos amigos, Pamela. No quiero ser amigo tampoco. No quiero ser amigo a menos que reporte algún rédito económico. Pero así no quiero ser amigo de él. Y te voy a decir una cosa, a mí me cae muy bien, le tengo estima, incluso lo sigo hasta en Instagram, en ningún caso lo quise ofender ni nada”, añadió Zabaleta.

Por último, Díaz volvió a recalcar que no le gustó el comentario de Jorge. “Yo encontré que te desubicaste en un momento”, expresó Pamela, mientras que Zabaleta bromeó que iba a interponer una demanda porque lo sacaron de contexto. “El lunes hablo con mi abogado. Voy a hablar con Aldo Duque”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5