Fue en noviembre del año pasado cuando Ingrid Parra, subió una historia a su perfil de Instagram, donde contó que llevaba un tiempo junto a su pareja, intentando convertirse en padres.

En dicha oportunidad, la actriz expuso su frustración y tristeza por no poder convertirse en madre y a la vez criticó lo costoso que resultan los tratamientos de fertilidad en el país. “No puede ser que muchas mujeres no puedan recurrir a este tratamiento solo por no tener los medios”, manifestó hace meses.

“Es un tema que debemos hablar, rebatir, enojarnos y llorar, porque sí afecta (…) queramos o no, nos sentimos responsables de no poder lograrlo“, agregó Parra, algo que cambió radicalmente con una publicación que ella misma compartió la noche de este miércoles.

La intérprete de 37 años anunció que finalmente está esperando a su primer hijo, en una imagen en donde aparece luciendo su abultada pancita y además, junto a fotografía de la ecografía, algo que, por supuesto, la tiene feliz.

“Llevo un par de días escribiendo esta nota… son tantas cosas que me gustaría decir. Lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida, ¡sí se puede!“, comenzó escribiendo la exintegrante de Morandé con Compañía.

“Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño, a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador. Es un camino duro, sí, pero el amor es más grande, el amor todo lo cura, no quiero sonar cliché, pero sin el amor de Cristián (su pareja) esto no sería posible, sin el amor que yo siento por él esto no sería posible”, agregó Ingrid.

A continuación, la exprotagonista de Infieles hizo hincapié en lo difícil que resultó su camino para llegar a quedar embarazada. “Somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben nos costó un montón, muchos llantos y penas… ¡muchos! Incontables… pero ¡aquí está! Nuestro pequeño milagro aquí está”, expresó la actriz, quien recurrió a un tratamiento in vitro para lograr el añorado objetivo.

“Lo planeamos, nos relajaríamos primero como familia y disfrutaríamos de unas lindas vacaciones. Dejamos de pensar en la decisión tomada, porque ya era así y punto… y en las mismas vacaciones nos enteramos de nuestro pequeño milagro“, finalizó el texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ingrid Parra (@pekaparra)

Mensajes de felicitaciones

Como era de esperarse fueron varias figuras de la televisión quienes felicitaron a Ingrid Parra por esta noticia. “Qué linda noticia les mando un gran abrazo para los tres”, escribió Roberto Van Cauwelaert, mientras que Fernando Godoy también los felicitó.

“Me alegra tu felicidad. Lo sabes”, fue el cariñoso mensaje de Natalia Valdebenito, en tanto que Chiqui Aguayo manifestó que “te mereces lo mejor del universo, serás la mejor mamá del mundo”.

Cabe señalar que la publicación, en pocas horas, ya superó los más de 35 mil ‘me gusta’.