La noche de este miércoles, Gabriel Boric fue entrevistado a través de Instagram por la influencer y escritora Josefa Araos.

En la distendida conversación abordaron diversos temas, desde su niñez, inicios en política, su paso por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, hasta cómo visualiza su futuro siendo candidato presidencial.

Asimismo, la charla se nutrió de varias intervenciones de los usuarios, quienes realizaron diversas preguntas para el oriundo de Punta Arenas.

Hasta que en un momento, uno de los cibernautas alertó que el diputado imitaba muy bien a una icónica figura de Disney, consignó La Cuarta.

Frente a eso, el congresista respondió: “Tengo una habilidad oculta, a veces en las noches me transformo en el Pato Donald”.

Araos quedó sorprendida: “Ya, ¿pero podí hacerlo? Porfa”, le pidió. Boric accedió y realizó una hilarante imitación, desatando las risas de la entrevistadora y los usuarios que estaban viendo la transmisión.

“Cadena nacional hablando como el Pato Donald”, “Se ganó mi firma”, “Hay que puro firmar para que Pato Donald sea presidente”, “Jamás lo superaré”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa el momento a continuación desde el minuto 54:00

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josefa Araos (@cotineja)