Fue hace cinco años que los fanáticos de Axé Bahía recibieron una lamentable noticia: uno de sus integrantes se había quitado la vida. Se trataba de Jefferson, quien sufría de depresión.

Recordemos, que el hombre de 40 años se suicidó en Santiago, dejando una carta a sus más cercanos despidiéndose, y explicando los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión.

Y fue su hermano Jociney quien relató en aquella época, como fueron sus últimas horas: “Él me dijo ‘Quiero desaparecer‘. Mi hermano estaba en shock. Fue la última vez que lo vi. Le dije ‘Buenas noches, que duermas bien’. Al día siguiente lo llamé una vez y no me contestó”, declaró.

Ahora, cinco años después de aquel duro golpe, el brasileño compartió un profundo mensaje para recordar al bailarín.

“Ya pasan cinco años sin tu presencia, hermano. Pero esta foto muestra más o menos lo que siento desde que te fuiste. Siempre te he sentido con nosotros y, por supuesto, al lado de todas esas personas que realmente te quieren, vayas donde vayas”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

“Miro hacia arriba y me alegro de que estés bien, descansando en paz junto a Dios. Extraño a mi hermano. Pero como siempre dijiste: ‘la vida sigue’“, agregó Jociney. “Que te abrace nuestra estrella de seis puntas y nos veremos algún día. Te amo hermano”, finalizó el mensaje, recibiendo mensajes de apoyo.

Recordemos que el año pasado también dedicó emotivas palabras para su fallecido hermano: “Siempre es muy difícil hablar de la falta que me haces. Un día que me gustaría olvidar por completo. Sé que van a pasar muchos años aún, y siempre será lo mismo. Si estuvieras aquí, seguramente todo sería mucho mejor”, dijo en 2020.