Redes Sociales

2021-04-15T20:45:00-04:00 15 abril, 2021, a las 20:45Publicado por: Javier Arriagada

"Esas manitos me curan": China Suárez habló de su estado de salud tras contagiarse de COVID-19

China Suárez | Instagram
China Suárez | Instagram

El pasado miércoles la prensa argentina confirmó que la actriz María Eugenia ‘China’ Suárez dio positivo al COVID-19.

El programa trasandino Los ángeles de la mañana, detalló que la pareja de Benjamín Vicuña empezó a experimentar los síntomas de la enfermedad mientras hacía una sesión fotográfica.

“Se sentía bien pero, inmediatamente, fue a hacerse el estudio y ahí dio positivo. Se aisló y avisó a todas las personas con las que había tenido contacto”, detalló la panelista del espacio, Maite Peñoñori.

De igual forma, indicó que la ex Casi Ángeles habría llamado al colegio de su hija para dar aviso de su test positivo. Además se lo comunicó a su expareja, el actor Nicolás Cabré.

Más tarde Suárez confirmó el hecho mediante su cuenta de Instagram, donde agradeció la preocupación de sus fans, y detalló los síntomas que ha experimentado.

“Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento, y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”, indicó la argentina.

Asimismo comentó: “Esas manitos me curan”, haciendo referencia a su hija Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

“Un abrazo a todos los que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”, finalizó la actriz que se mantiene en cuarentena.

Instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5