Redes Sociales

2021-04-14T11:59:48-04:00 14 abril, 2021, a las 11:59Publicado por: Pía Castro

De Alberto Plaza a Gabriel Boric: figuras nacionales lamentaron en redes la muerte de Tati Penna

tati penna
Archivo | CHV

La mañana de este miércoles, a través de un comunicado, la familia confirmó el fallecimiento de Constanza ‘Tati’ Penna, quien a sus 61 años enfrentaba no solo las complicaciones propias de la esclerosis múltiple, sino también un agresivo cáncer.

La periodista y cantante apareció en noviembre del año pasado en el podcast de Nicolás Copano, Chilevisión 60donde habló sobre su complejo diagnóstico y recordó también su paso por el programa Escrúpulos, que la instaló como una de las mejores animadoras de televisión, al enfrentar a sus entrevistados con incómodas preguntas.

“Tengo estas dificultades horrendas para caminar, se me cae todo, un desastre, pero he logrado recibir, sobre todo por Twitter, una cantidad de cariño que yo creo que en normalidad no le daría tanta importancia, ni sería tan relevante para mí”, señaló en esa oportunidad.

Reacciones

Fue precisamente a través de esta red social que comenzaron a aparecer las primeras reacciones, ya fuera recordando el trabajo profesional de Tati Penna, agradeciendo su talento, o destacando la actitud de vida que mostró incluso cuando su enfermedad le hacía todo más difícil.

El propio Nicolás Copano agradeció la oportunidad de haber podido conversar con ella en su última entrevista, mientras otras figuras nacionales -tanto de la política como de la música, además del mundo de las comunicaciones- lamentaron profundamente esta pérdida.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5