Daniela Ramírez criticó duramente a Yuyuniz Navas, quien utilizó su Instagram para evidenciar su molestia.

Todo comenzó en el programa Aquí se debate, emitido por CNN Chile, en donde la hija de Eliana de Caso participó junto al actor Mauricio Pesutic y la patinadora artística Francisca Cabrera, esto en el contexto de las próximas elecciones para la Convención Constituyente.

En dicho espacio, Yuyuniz denominó como “estallido delictual” lo sucedido el 18 de octubre de 2019. Incluso complementó que esas movilizaciones provocaron que ella tomara la decisión para lanzar su candidatura.

“Nace una profunda necesidad mía de defender mi país, de defender esta tradición constitucional que tenemos hace muchos años”, dijo.

Además, agregó que “la vida desde su concepción hasta la muerte, la paz social, nuestro estado de derecho, la igualdad ante la gente de surgir en la vida, la libertad de educación y de emprender”.

Estas palabras enojaron profundamente a Daniela Ramírez, quien subió en formato de stories un comentario sin filtro sobre la opinión de Navas.

“A esta persona la conocí en Bikram (yoga), con una necesidad imperiosa de pertenecer en redes sociales y farándulas varias. No había espíritu”, reveló la actriz.

Para finalizar, Daniela señaló que “me llama enormemente la atención su capacidad ácida y barata para provocar, y defender banderas retrógradas”.

No vote por ella, no sé cuál es su talento, pero empatía no tiene. Como influencer todo”, cerró.

Revisa las declaraciones de Daniela Ramírez

Captura
Captura