Desde que se confirmó el pololeo de Jean-Philippe Cretton y Pamela Díaz, hace ya varios meses. La pareja ocupa constantemente un lugar en los apartados de farándula. Sin llegar más lejos, la propia animadora forma parte del espacio Me Late Prime de TVMAS.

La pareja suele realizar transmisiones por Instagram y compartir registros amorosos con sus seguidores, los que suelen fantasear con algunas presunciones o bien dejan plasmadas sus inquietudes en comentarios.

Algo así fue lo que vivió reciéntemente Jean Philippe, durante una transmisión en su cuenta de Instagram, cuando le consultaron directamente si se casaría con Pamela.

¿Cuándo el matrimonio?“, fue la pregunta que el animador enfrentó con la sinceridad que lo caracteriza. “No me gusta mucho la idea del casorio, encuentro que no. Puede ser más adelante, pero nunca me ha dado vuelta”, aseguró.

Aunque el conductor de Yo Soy dejó en claro que le gusta “estar en pareja y compartir experiencias“, no comparte “ese nivel de compromiso”.

Una respuesta curiosa, a decir lo menos, si consideramos que -por su parte- Pamela Díaz ha comentado en más de una ocasión que si todo avanza bien con Cretton, no descarta volver a casarse. Este sería su tercer matrimonio.

De hecho, en enero pasado -en una transmisión en vivo en conjunto- los dos aseguraron que sí contraerían matrimonio, aunque el músico acclaró que de forma simbólica y no por la iglesia o por el Registro Civil.

Sí, me casaría pero en el bosque”, dijo. Y Pamela agregó: “Sí, nos vamos a casar. Nos dio fuerte”.

Recordemos que la pareja confirmó públicamente su relación durante los últimos meses del 2020, donde aprovecharon un viaje al extranjero para dar a conocer la noticia a sus seguidores.