Julio César Rodríguez protagonizó un hilarante momento en Contigo en la mañana este miércoles, en medio de una mención comercial que salió justo después de que hablaron de las largas filas que se formaron para pagar el permiso de circulación.

El animador había manifestado su molestia por esta situación que ocurrió en Quilicura, así que lanzó un comentario que desató risas en el matinal de CHV.

“Si tiene que ir al supermercado, paga tu patente conch….”, dijo Julio César, que no paró de reír. Luego en pantalla se vio una gráfica del Minsal, casi como en una manera de tapar lo expresado por el conductor.

En ese contexto, el animador revivió aquel episodio en sus redes sociales con motivo del cambio de hora, que se debe realizar este sábado 3 de abril para pasar al horario de invierno.

“Solo con el ánimo de informar porque esto es hoy. Hay que cambiar la hora! Me llegan cientos de memes todos los días. Gracias por tanto… por el cariño y el humor!!! Les dejo esta información hasta las 0 hrs! Un abrazo”, escribió en su cuenta de Instagram.

El mensaje lo acompañó con una fotografía donde se puede leer “este sábado… retrasa el reloj CTM”, desatando comentarios y risas por parte de sus seguidores. “Eres lo máximo, campeón”, “sos un crack JC”, “eres el mejor”, fueron algunos de los mensajes que recibió.