Desde hace varias semanas que comenzó el proceso de vacunación contra el COVID-19, y ahora fue el turno de Millaray Viera de recibir la primera dosis para enfrentar el coronavirus.

A través de Instagram, la conductora de Yo Soy explicó que no se sintió bien el día después de inocularse, pero según detalló, es todo dentro de lo esperable en esta instancia.

“No es nada grave, nada fuera de lo esperable, sólo estoy con un agotamiento heavy. Me siento un poco resfriada y muy cansada. Se me acabó la batería, pero eso: lo esperable. Dicen que dura un día nomás”, comentó Millaray.

Por lo mismo, la animadora hizo un llamado a todos sus seguidores a ser parte de este proceso, y reiterando que los síntomas no son nada del otro mundo.

Junto con esto, en un segundo video, y para aclarar cualquier duda de sus seguidores, y ante posibles críticas de los ‘haters’, explicó por qué se vacunó siendo que tiene 33 años.

“Una última cosa, y aquí paro esta situación indecorosa de mostrarme así, a los que me preguntan por qué me vacuné a los 33 años es porque soy vocal de mesa, solo por eso”, explicó Millaray, que estará con labores importantes los próximos 10 y 11 de abril en las elecciones.