Redes Sociales

2021-03-21T14:04:24-04:00 21 marzo, 2021, a las 14:04Publicado por: Nadia Flores

Luis Jara y supuesto registro íntimo con Natthy Chilena: "Espero que mi familia pueda salir de esto”

Lucho Jara y supuesto video íntimo
Instagram

Tras una semana del escándalo, finalmente Luis Jara se refirió a la filtración de un supuesto video íntimo junto a la escort Natthy Chilena.

Recordemos que la situación generó revuelo pues en el registro es posible ver a un hombre de similares características al cantante nacional, pero posteriormente fue desmentido por la propia mujer, quien aseguró que se trataba de alguien muy parecido.

En este contexto, el intérprete de Un golpe de suerte conversó en un Live de Instagram (que ya no está disponible) con Rodrigo Tolzen, exparticipante del programa Coliseo Romano.

Toda esta cosa que fue mentira, es agarrar pal hueveo a alguien que viene de vuelta. A mí esta huea de esta niña que inventa toda esta lesera, a mí me viene y me va. A mí no me importa, yo me río. Lo que pasa ahí es que quien no se ríe es mi familia“, aseguró.

Además, apeló a que la gente que comenta en Internet no piensan que él tiene un hijo de 13 años “que puede leer una red social y que cuando no lee una red social de su papá, lee otras que ensucian su inocencia“.

“No se metan con mi familia”

El artista agregó que no tiene por qué dar explicaciones a nadie, solo a su actual pareja. “(Solo) se lo tengo que explicar a la persona con quien vivo en mi casa, si es verdad o mentira. Yo me río de esto y espero que mi familia pueda salir de esto“, puntualizó.

Mi vida entre cuatro paredes la hago como quiero“, añadió.

Conmigo pueden meterse todo lo que quieran, pero no se metan con mi familia, porque ahí yo me pongo bravo“, reiteró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5