Redes Sociales

2021-03-09T09:28:12-04:00 09 marzo, 2021, a las 09:28Publicado por: Juan Soto

Fran Walker confirmó nacimiento de su hijo con Mario Horton mostrando primera foto de su embarazo

Francisca Walker
Francisca Walker | Instagram

Los actores Francisca Walker y Mario Horton mantienen una relación amorosa hace bastante tiempo, pero ambos se han encargado de que este vínculo sea lo más privado posible. Fue así como hace unos meses comenzó a circular un rumor en torno a ellos.

Y es que durante la pandemia, trascendió que la actriz estaba esperando a su primer hijo, en medio de la pandemia, junto al actor que actualmente lo vemos en pantalla en la teleserie Edificio Corona, de Mega.

Hace unos días esto fue confirmado por la Revista Wikén, de El Mercurio, en un artículo que hablaba de los proyectos musicales de Waker, quien hace poco lanzó su primer single, junto a su hermano.

“La actriz tuvo su primer hijo junto a su pareja, el actor Mario Horton”, indicó la publicación, sin especificar la fecha exacta, mientras que ellos tampoco se habían referido públicamente respecto a esto… hasta ahora.

Y es que en el marco del Día Internacional de la Mujer, Francisca Walker compartió una publicación en Instagram, en donde desclasificó una foto de su embarazo, proceso que siempre mantuvieron en reserva, imagen que fue bastante aplaudida por sus seguidores.

Potente reflexión

Junto a la fotografía en blanco y negro de su prominente pancita, Walker entregó una potente reflexión sobre evolución y liberación que ha experimentado como mujer.

“Siento que en estos años ha cambiado completamente la forma en que me veo a mí misma y a las demás mujeres. Siento que hoy me juzgo menos, que me quiero más, me gusta más mi cuerpo, me reprimo menos las cosas quiero decir, me he despegado más de lo que se espera de mi y me he concentrado en lo que yo realmente quiero ser y hacer”, expresó.

“Me queda mucho por recorrer, pero siento que cada día avanzo para ser un poco más libre. Este camino no lo he recorrido sola, no he sido pionera de ninguna revolución, ni me he dado cuenta de las ataduras que me retenían por mi cuenta”, agregó.

Asimismo, Walker fue clara en señalar que “esta evolución/liberación ha sido gracias a otras mujeres que vinieron antes que yo, otras más rebeldes y valientes que yo, que me han mostrado el camino e inspirado y motivado a ser cada día más auténtica y feliz”, afirmar.

Revisa la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca Walker (@franwalk)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5