Redes Sociales

2021-03-04T14:48:52-04:00 04 marzo, 2021, a las 14:48Publicado por: Juan Soto

El "papelón" que hizo Julio César Rodríguez en grabación de 'Podemos Hablar': se equivocó de estudio

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez | Instagram

Un movido miércoles fue el que tuvo el animador de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, luego que, después de conducir el matinal de Chilevisión, tuvo que regresar en la tarde a las dependencias del canal.

¿El motivo? El periodista fue uno de los invitados al primer capítulo de la nueva temporada de Podemos Hablar, programa que se estrenará este viernes, pero que fue grabado dos días antes. Y al regresar a CHV sufrió un divertido chascarro que compartió en redes sociales.

JC se perdió en el canal. Sí, el mismo al cual asiste a diario. Y es que la costumbre fue más fuerte, ya que en lugar de dirigirse al estudio donde se grababa PH, terminó llegando al del matinal.

“No es acá el programa. Papelón”, escribió en el registro, mientras consultaba a los trabajadores dónde se filmaba PH. Uno de ellos fue Aldo Rómulo Schiappacasse a quien Rodríguez le dijo: “vengo a grabar PH y ni siquiera sé dónde es”.

Ambos compartieron un breve diálogo, donde recordaron la participación del periodista deportivo en el estelar que conduce Julián Elfenbein. Luego de intercambiar unas risas, Julio César se despidió: “Nos vamos de aquí, porque aquí no es la cuestión. Soy fanático”, dijo en el video mostrando en el estudio de Contigo en la Mañana.

En medio de PH

Luego, el también locutor radial volvió a compartir un video con sus seguidores, esta vez junto a Francisca García-Huidobro, quien también estaba invitada al espacio de conversación.

Allí ella le dijo que había cambiado los tacos por las zapatillas, ya que era mucho el tiempo que llevaban grabando. “Estoy bien, pero me duele la espalda”, dijo Fran en el registro, haciendo hincapié en lo lento de la grabación.

“Más lento que el ‘only you’. Más paradas que el camión de la basura”, bromearon ambos respecto al regreso de Podemos Hablar, programa que se podrá ver este viernes a las 22.30 horas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5