Un emotivo día tuvieron Catalina Vallejos y Juan Francisco (Juanfra) Matamala este lunes, luego que entregaran el departamento donde vivieron juntos durante dos años.

Quien publicó primero la situación fue el bailarín, mismo que se encargó de regresar las llaves, ya que su ahora excompañera se fue a vivir hace unos días a Lima, Perú.

“Hoy termina una etapa de puro aprendizaje, crecimiento y amor”, escribió Juanfra, mientras Catalina Vallejos aseguró que había sido “una hermosa aventura”, compartir el hogar.

Posteriormente, esta última dedicó una emotiva publicación al exparticipante de Rojo, aseverando que fue “una experiencia totalmente inolvidable”, además de desear todo el éxito a quien se convirtió en uno de sus mejores amigos.

“Hoy se acaba una etapa junto a este ser maravilloso. Una etapa que jamás voy a olvidar y quería dejarla registrada aquí en mi Instagram. ¡Viví momentos inolvidables contigo amigo de mi alma! Que en este nuevo rumbo que emprendemos, sea igual de inolvidable y siempre unidos aunque no vivamos bajo el mismo techo”, dijo.

Al mismo tiempo, le recordó que el hogar de ambos “siempre es el corazón y las personas que están en el. ¡Tú ya eres parte del mío y para siempre! Te amo mi Juanfri. Sólo éxitos de aquí para adelante”, cerró.

Emoción de Juanfra

Por otra parte, y a través de las historias de Instagram, Juanfra también le deseo lo mejor a su amiga, deseándole lo mejor en su nueva vida en el extranjero junto a su pareja.

“Fue una etapa hermosa. Con la Cata no hemos peleado, vamos a seguir tan amigos como siempre. Somos familia y eso no va a cambiar. Ahora empieza una aventura nueva y vamos con todo”, concluyó.