Si hay alguien que vivió de cerca los efectos de la pandemia de COVID-19 es Marcela Vacarezaa. Recordemos que hace unos díás la animadora contó entre lágrimas que sus padres se habían contagiado.

“Fue súper duro (…) a mí se me cayó el mundo, yo dije ‘no salen de esta’”, reveló la expanelista del Buenos Días a Todos en un video subido a su cuenta de Instagram, donde aprovechó de criticar aquellos escépticos que no confiaban en las vacunas.

Me pasa que leer tanta tontera, tanto alegato, desconfianza, me da como rabia, porque decía pucha, quedaba tan poco para que se pudieran vacunar. No lo duden”, manifestó. Y ahora volvió a utilizar su cuenta de Twitter para hacer otro descargo ligado al coronavirus.

Recordemos que el viernes, la subsecretaria de Salud, Paula Daza, señaló que más de 37 mil personas se saltaron el calendario y fueron vacunadas sin pertenecer a los grupos prioritarios, lo que a su juicio es algo “grave”.

Ácida crítica

Por lo mismo, y tras escuchar las palabras de la autoridad sanitaria, Vacarezza se volcó a Twitter para repasar a aquellas personas.

“37 mil vacunados no prioritarios. No soporto a la gente pilla que viola las normas para salir ganando, sobretodo en este tipo de situaciones”, lanzó indignada la esposa esposa de Rafael Araneda, quien también envió un directo mensaje.

“Si sabes que NO te toca, ¿cuesta tanto esperar? VENTAJEROS EGOÍSTAS”, cerró en la mencionada red social.