En medio de la celebración del Día de los Enamorados, a Carolina Soto le llegó un regalo que de seguro no esperaba. Y es que no recibió un peluche gigante o dulces, sino que un anillo de parte de su pareja.

Todo pasó mientras estaban en Pichilemu. Ahí el pololo de la cantante, Antonio Vásquez, tomó la decisión de pedirle matrimonio tras seis años de relación, y ella “dijo que sí”.

“Este 14 de febrero será realmente inolvidable. Antonio, el hombre que amo, me pidió matrimonio. ¡Estoy muy feliz! Y solamente quería compartir esta felicidad con ustedes que me acompañan en todos mis momentos”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram.

La publicación mostraba la cara de felicidad de la cantante, que quedó con una sonrisa de oreja a oreja luego de recibir su anillo y asumir un nuevo paso en su relación con su ahora futuro esposo.

“El ángulo no es el mejor, pero para nosotros es la foto perfecta”, agregó Carolina, sobre este día que de seguro jamás olvidará.

Varios de los seguidores reaccionaron ante la noticia, entre ellos varios exmiembros de Rojo como Consuelo Schuster, Neilas Katinas, Rodrigo Canobra, Yamna Lobos, Nicolás Tovar, entre otros, que la felicitaron por este nuevo paso en su vida.