Un esperado reencuentro vivió este martes el animador de Canal 13, Francisco Saavedra, quien luego de varios meses pudo ver nuevamente a su abuela.

El comunicador compartió el emotivo momento en sus redes sociales, donde destacó que la energía de la persona mayor con 90 años.

Lo anterior, ya que ambos se ven en el registro bailando, una cercanía que pudieron mantener gracias a que Saavedra se realizó un test PCR que salió negativo, además que su abuela ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

“Al fin pude volver a estar con mi abuelita. 90 años, operada de la cadera, recién vacunada y mírenla como baila”, escribió Francisco junto al encantador registro donde se les ve disfrutando.

Además, se escucha decir en la cápsula que la abuela del animador fue operada de la cadera a su avanzada edad, pero que no tiene ninguna dificultad para poder moverse mientras baila con su nieto.

Cercana relación

Cabe mencionar, que hace unos meses Aide Guajardo sorprendió al comunicador en la campaña Vamos Chilenos, donde este reveló que no la veía desde marzo.

“Francisco, te hemos extrañado mucho. Quisiera tenerte a mi lado como estabas siempre antes. Pero espero verte pronto”, expresó en ese entonces.